En Hotel Los Habaneros tenemos como una de las prioridades cuidar todos los detalles de elaboración, calidad y presentación en el servicio de comidas y bebidas. Recurrimos siempre a los mejores productos locales y fomentamos la dieta mediterránea sin olvidar las últimas tendencias gastronómicas.

Actualmente contamos con dos propuestas gastronómicas. La primera en propio restaurante del hotel y otra en el Restaurante Arqua, en el puerto de Cartagena.

La Posada de Los Habaneros

El Restaurante La Posada de Los Habaneros se encuentra en las mismas instalaciones del hotel y ha sido galardonado con varios premios en los últimos años. Además hemos llevado nuestra propuesta a numerosas ferias y eventos gastronómicos.

Además, las instalaciones han sido totalmente reformadas en 2019, ofreciendo una imagen más moderna y cómoda a todos nuestros clientes.

ARQUA

Este restaurante se encuentra situado en el propio Museo Nacional de Arqueología Subacuática, en el puerto de Cartagena a unos 900 metros del Hotel Los Habaneros.

Además de la inmejorable localización junto al mar, desde el Restaurante, situado en la primera planta del museo, se puede disfrutar de unas espectaculares vistas del puerto de Cartagena.

La carta del Restaurante Arqua es libre de gluten y ofrece muy buenas opciones también para vegetarianos y veganos, aunque es apta para todos los públicos.