HOTEL LOS HABANEROS

  • Para llegar al Hotel en coche siga las siguientes indicaciones: Llegando por autovía a Cartagena, tanto desde la A-30 como la A-P7 tomar salida 192 Cartagena / Centro Ciudad / Puerto. Una vez tomada esa salida, a los pocos metros tendrá que tomar la salida Centro Ciudad e inmediatamente llegará a una rotonda donde deberá tomar la primera salida. Continue en esta carretera (Carretera de La Unión) aproximadamente un kilómetro y entrará a Cartagena justo por la Plaza del Almirante Bastarreche. Tras esa rotonda (tercera salida) está el Hotel (Calle de San Diego, 60). Hemos detectado que algunos clientes tienen problemas con sus dispositivos GPS para llegar al Hotel ya que hay una dirección parecida en nuestro municipio pero que se encuentra a 15 kilómetros de nosotros. En caso de duda le recomendamos introducir las coordenadas del Hotel que son: latitud 37.60352047204724, longitud -0.97881715011590. Otra posibilidad es que introducir en el GPS la dirección Plaza Almirante Bastarreche que es la rotonda que se encuentra junto al Hotel. El Hotel dispone de un parking propio a pocos metros y un número de plazas concertadas en el Parking Público de Avenida América (a 100 metros del Hotel). En el caso de que haya reservado Parking le asignaremos plaza en uno de los dos.
  • Si Usted llega a Cartagena en tren, la Estación de Renfe dista del Hotel menos de 400 metros, andando justo al salir por la puerta principal todo recto, por la Avenida América, llegando a la Plaza Bastarreche. Si usted llega a Cartagena a través de la Estación de Autobuses, es su día de suerte, ya que escasos 100 metros le separan de nuestro Hotel y su merecido descanso tras el viaje.
  • El aeropuerto de El Altet en Alicante está a unos 100 kms de Cartagena, y el aeropuerto de Murcia-San Javier tan solo a 25 kilómetros. 
  • Y si su forma de llegar al Hotel es en bicicleta, como muchos de nuestros clientes, muy gustosamente le ofreceremos nuestra consigna para que la pueda dejar segura y evitar así su incomodo transporte en ascensor. Desde julio de 2014 tenemos bicicletas a disposición de los clientes en el Hotel para poder visitar la ciudad.