carnaval2015Febrero de 2015. De Interés Turístico Regional.

El Carnaval de Cartagena ha presentado la imagen de la próxima edición cuyo protagonista será el «Icue». El cartel es obra de Carlos José Pérez.

También se han dado a conocer los principales personajes del Carnaval. Alfonso Rodríguez y Rosa María Rodríguez, quienes se da la circunstancia que son padre e hija, se pondrán en la piel de Don Carnal y Doña Cuaresma.

La presidenta del Carnaval, Carmen Sánchez, ha aprovechado esta presentación junto a Florentina García, concejala de festejos, para adelantar algunas novedades del próximo Carnaval, como por ejemplo que el popular Concurso de Chirigotas este año durará un día más y se celebrará los días 11, 12 y 13 de febrero. Las entradas estarán a la venta en las taquillas y página web del Auditorio El Batel, qué es también el lugar donde se desarrollarán los espectáculos, a partir del 19 de diciembre.

El Carnaval de Cartagena ha anunciado que está preparando toda la documentación necesaria para que el Carnaval de Cartagena sea de Interés Turístico Nacional y desde el Hotel Los Habaneros les brindamos todo nuestro apoyo.

¿Vienes al Carnaval de Cartagena? Quédate en Los Habaneros disfrutando de alguna de nuestras ofertas. Estamos muy cerquita de El Batel, lugar donde se celebrará el Concurso de Chirigotas.

reservas-hotel-los-habaneros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link