ctsabor17Nuestra tapa “Maki de Caldero”, la mejor por votación popular.

Un año más, el Restaurante de Los Habaneros ha vuelto a participar en la feria gastronómica Cartagena Sabor. Celebrada en el puerto de Cartagena del 14 al 18 de junio, ha reunido a un buen número de restaurantes participantes y ha supuesto un rotundo éxito de afluencia de público.

Una novedad de este año ha sido la invitación al evento al ayuntamiento de Cieza, que aprovechó el gran escaparate para mostrar las bondades gastronómicas de dicho municipio. Como otros años, también se han realizado eventos paralelos como conciertos y algunos show cooking. Una de esas clases fue impartida magistralmente por nuestro chef Juan Páez para el deleite del numeroso público asistente.

Las tapas presentadas por nuestro Restaurante en Cartagena Sabor tuvieron una gran acogida entre el público. Tanto es así que mediante votación en redes sociales la tapa “Maki de Caldero” resultó ganadora en la modalidad de votación popular. El otro premio, por deliberación jurado profesional, fue a parar a la tapa presentada por el Restaurante Abayarde.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Los Habaneros desplazado a la feria durante estos calurosos días!

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Deja un comentario