cyr2018Del 21 al 30 de septiembre en Cartagena

Un año más, Cartagena revivirá su épica historia durante la segunda quincena de septiembre.  Esta  edición será la segunda que se celebra bajo la denominación de Interés Turístico Internacional.

Este año las fiestas vienen con algunas novedades como las que presentará La Gran Batalla por la toma de Qart-Hadast. Pronto conoceremos más detalles.

Además, desfiles, recreaciones históricas y por su puesto la diversión del campamento festero convertirán a la antigua Quart-Hadast púnica y la Carthagonova romana en la más atractiva de las ciudades mediterráneas.

Para ampliar información de todos los eventos y actividades de las mejores fiestas del Mediterráneo visitar la web oficial de las fiestas: cartaginesesyromanos.es

Ven a Cartagena a revivir la historia quedándote en Los Habaneros. Estamos en el centro histórico de Cartagena junto a la cuesta de El Batel, lugar de recreación de la Gran Batalla por la toma de Quart-Hadast.

¡Reserva aquí ya!

reservas-hotel-los-habaneros

Puedes reservar también a través de WhatsApp WhatsApp Hola, quiero reservar en Los Habaneros (Disponible de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas)

¿Te ha gustado esta noticia? Comparte en redes sociales

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Deja un comentario