Fast check-in & check-out

Para todo el equipo de Hotel Los Habaneros la búsqueda incansable del mejor servicio es una gran prioridad. También sabemos que todos nuestros clientes agradecen un servicio rápido y sencillo para poder disfrutar cómodamente del hotel y la ciudad. En este sentido, hemos implementado un servicio de registro online en el hotel para poder lograr nuestros objetivos y ofrecer una mejora a todos nuestros clientes.

Si tiene una reserva con nosotros, facilite los datos de su documento de identidad antes de la llegada al hotel y disfrute de todas las siguientes ventajas:

  • Fast check-in: Teniendo todos sus datos a la llegada ahorraremos tiempo de espera y colas. A la llegada se le entregará la llave de su habitación sin tener que realizar más gestiones de las necesarias.
  • Fast check-out: Si su reserva está abonada en su totalidad le enviaremos la factura por e-mail en formato pdf. Podrá abandonar el hotel tan solo dejando la lleve de su habitación en la recepción el día de la salida sin necesidad de esperas.

Este servicio está disponible para cualquier reserva confirmada en Hotel Los Habaneros, sin importar el canal donde la reserva se hubiese realizado. Es necesario realizar un formulario por cada uno de los huéspedes que se vayan a registrar en el hotel. Solo le tomará un par de minutos. El único requisito es tener una cuenta de Google.

1
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Deja un comentario