Experiencia 43

 

Licor 43 es desde su nacimiento una marca ligada a la historia de Cartagena. Una historia que hoy se conjuga en presente con las nuevas instalaciones de la fábrica. Estas instalaciones están abiertas a visitas durante las que podremos disfrutar de un espacio temático donde recorrer la historia de la famosa bebida con todos los sentidos.

Experiencia 43

La visita guiada incluye un recorrido a través del museo de la marca y la propia fábrica. Tras este paseo por la historia, el visitante accederá a la planta en la que se produce Licor 43, donde conocerá en profundidad su proceso de elaboración. Los visitantes vivirán las cualidades de una forma totalmente nueva en el espectacular Cubo de las Sensaciones. La visita incluye una degustación de una combinación con licor 43 en el bar chill out.

Teléfono de Licor 43 para información y visitas a Experiencia 43: 968 030 188.

Una gran excusa para visitar Cartagena y alojarse en Hotel Los Habaneros. Nuestro Hotel está a menos 10 minutos en coche y muy bien comunicado por autovía con las nuevas instalaciones (ver enlace en Google Maps).

Aprovecha alguna de nuestras Ofertas o Paquetes. En la carta de nuestro Restaurante encontrará algún postre con Licor 43, además de poder degustar el Café Asiático cuyo ingrediente más importante es nuestro afamado licor.

reservas-hotel-los-habaneros

experiencia43exp4301licor_43

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Deja una respuesta