cartel_noche_museos_201819 de mayo de 2018

Un año más Cartagena se prepara para vivir una noche mágica con la celebración de La Noche de Los Museos.

El ayuntamiento de la ciudad trimilenaria también se suma a la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural, bajo el lema ‘Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro’

Los espacios museisticos de la ciudad permanecerán abiertos y la entrada será gratuita de las ocho de la tarde a las dos de la madrugada.

Toda la información con actividades y horarios en la web oficial del evento www.nochemuseoscartagena.es

Para esta ocasión los hoteles de la ciudad a través de la asociación Agrup Hotel, a la que Los Habaneros pertenece, ofrecemos un 10% de descuento en nuestra mejor tarifa flexible.

Para completar la oferta, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena pone a disposición de los clientes alojados ese fin de semana en nuestra ciudad la Ruta Guiada “CARTAGENA COFRADE” a partir de las 11:00 horas del domingo 20 de Mayo y realizada especialmente para ellos.

Reserva aquí ya en nuestro motor de reservas con el código promo CARTAGENA10 y añade en el cajetín de Peticiones Especiales si deseas participar en la Ruta guiada “Cartagena Cofrade”

reservas-hotel-los-habaneros

O a través de WhatsApp…

WhatsApp Hola, quiero reservar en Los Habanero para ir disfrutar la La Noche de los Museos (Servicio disponible de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas)

¿Te gusta? Comparte en tus redes sociales.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Deja un comentario