hotelrestcertext Tenemos la satisfacción de que anunciar que hemos recibido dos Certificados de Excelencia 2015 de Tripadvisor, para el Hotel y el Restaurante, ya que cada uno cuenta con su propio perfil en la conocida red social de viajes.
Damos las gracias a todos nuestros clientes que tras la visita a nuestro establecimiento se han tomado unos minutos para evaluar su experiencia. Para nosotros es muy importante ya que aprovechamos la opinión de todos nuestros clientes para saber lo que hacemos bien y lo que necesitamos mejorar.
Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

El diario La Opinión se hace hoy eco de los Certificados de Excelencia que hemos recibido para el Hotel y el Restaurante Posted by Hotel Los Habaneros Cartagena on Miércoles, 27 de mayo de 2015

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp