Los Habaneros se incorpora a esta iniciativa empresarial liderada por el FC Cartagena que pretende potenciar relación entre empresas y deporte. Además de dar mayor visibilidad a las empresas asociadas mediante herramientas de marketing online también se realizarán acciones de responsabilidad social corporativa.

Bartolomé Vera, gerente de Los Habaneros, acudió al Estadio Cartagonova para formalizar la incorporación junto a otras empresas colaboradoras. Paco Belmonte, propietario del FC Cartagena hizo de maestro de ceremonias, y selló el acuerdo con las empresas.

Durante la presentación se aprovechó para dar a conocer el número de cuenta bancaria para fila cero que se ha creado para colaborar con el partido de fútbol que el FC Cartagena disputará contra el FC Barcelona el próximo 13 de noviembre en el Cartagonova con el fin de ayudar a los afectados de las recientes riadas en nuestra comarca. Sin duda este evento ha conseguido dar una extraordinaria visibilidad al proyecto de FCC Business en su inicio.

Número de cuenta FILA 0 para todas las personas que deseen colaborar con la causa:

ES47 2100 2311 2102 0036 9639

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Deja un comentario