navidadTeatro, música y actividades para toda la familia.

El 5 de diciembre marca el punto de partida de todas las actividades organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena con motivo de la Navidad con la inauguración del Belén municipal en la Plaza San Francisco y el encendido de la iluminación en las principales calles del casco antiguo.

La mayoría de las actividades están pensadas para los más pequeños, quienes son los verdaderos protagonistas de estas fiestas. Todos los niños podrán disfrutar de manera gratuita de los hinchables gigantes Dino Park en la Plaza Héroes de Cavite y del Festival Teatro en la Calle que tendrá lugar en la Plaza San Francisco. También se ha habilitado la ya típica Pista de Hielo, esta vez en una carpa para evitar inclemencias meteorológicas, instalada frente al Mercado de Santa Florentina.

El colofón será como siempre la Cabalgata de Los Reyes Magos, que llegarán el día 5 de enero al puerto de Cartagena desde el lejano oriente.

Para ampliar información, fechas y horarios de todas las actividades visitar la página web de la Navidad del Ayuntamiento de Cartagena.

Ven a Cartagena y visita la ciudad o vuelve a casa por Navidad y quédate en Los Habaneros.

¡Reserva aquí ya!

reservas-hotel-los-habaneros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Deja una respuesta