lndlm2015

 

Un año más Cartagena abre sus puertas al arte y la cultura en la Noche de Los Museos y se podrán visitar todos los museos de forma gratuita desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

Paralelamente también se celebrarán rutas guiadas, exposiciones y conciertos. Toda la información, horarios y actividades en la web oficial del evento www.nochemuseoscartagena.es Además por pernoctar en Cartagena en la Noche de los Museos, podrás participar en una estupenda Ruta Guiada sobre “ISAAC PERAL Y EL SUBMARINO”, realizada especialmente para nuestros visitantes a partir de las 17.00 horas del día 16 de Mayo, con 2 horas de duración. Más información sobre esa ruta en este enlace.

En el Hotel Los Habaneros nos sumamos a la celebración de La Noche de los Museos proponiendo una oferta para que sea más fácil venir a disfrutar de esta noche tan especial en nuestra ciudad. La oferta consiste en un 10% de descuento y para disfrutarla es necesario hacer la oferta directamente con nosotros por teléfono mencionando la oferta o también a través de esta página web oficial introduciendo el código promocional:

CARTAGENA1O

Si además quieres disfrutar de la Ruta Guiada sobre “ISAAC PERAL Y EL SUBMARINO” indícalo al llamar o en el campo “Peticiones Especiales” de tu reserva web.

Una oferta DIEZ para una ciudad DIEZ. No lo dudes, consulta precios y disponibilidad:

reservas-hotel-los-habaneros

Utilizar un código promocional es muy sencillo. Más información en este enlace.

La Noche de los Museos

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Deja un comentario