semanasanta2015Del 27 de marzo al 5 de abril en Cartagena. 

Durante 2015 celebramos el décimo aniversario de la declaración de Interés Turístico Internacional de la Semana Santa de Cartagena.

La Semana Santa de Cartagena está declarada de Interés Turístico Internacional desde 2005. La semana de pasión comienza el Viernes de Dolores, día grande de Cartagena, en el que se le rinde homenaje a la Vírgen de la Caridad, patrona de la ciudad portuaria. Las procesiones cartageneras se caracterizan por el orden y la marcialidad propias del estrecho vínculo de la ciudad de arraigada tradición castrense.

Ven a Cartagena a disfrutar de la semana de pasión, luz y color y alójate en Hotel Los Habaneros. Estamos a 2 minutos a pie de la Iglesia de la Caridad y un par de minutos más de la Iglesia de Santa María de Gracia, lugar emblemático en la Semana Santa cartagenera y lugar de la mayoría de salidas y recogidas de los desfiles pasionales. Además, por nuestra calle pasa una importante parte de la procesión de El Encuentro, en la madrugada del Jueves Santo al Viernes Santo.

No lo dudes, consulta precios y disponibilidad:

reservas-hotel-los-habaneros

Procesiones, museos, rutas, actividades y mucho más en Semana Santa en Cartagena:

jn03
ss2015

Video de La Vírgen del Amor Hermoso llevada a paso de legionario por la Calle del Cañón. Porcesión del Domingo de Resurrección en Cartagena.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Deja un comentario