En la web oficial del Hotel Los Habaneros puedes hacer tu reserva con la garantía del mejor precio y las mejores condiciones, directamente con nosotros. La tarjeta de crédito es requerida como garantía y el pago es en el hotel en …

Ver más

 

Oferta de entre el 10% de descuento para reservas vía web reservando hasta 5 días antes de la llegada. Condiciones especiales. El Hotel cargará a la tarjeta de crédito el importe equivalente a la primera noche que no será reembolsable en caso de cancelación, modificación …

Ver más

 

Parking Gratis entre el 8 y el 16 de julio. Hacer la reserva directamente en la página web del Hotel Los Habaneros tiene muchas ventajas. En este caso, se puede reservar PARKING GRATIS según las siguientes condiciones: Disponible para …

Ver más

 

Oferta Última Hora Ven a Cartagena esta semana. Alójate 3 noches y paga solo 2. Unos días de relax y buena gastronomía disfrutando del buen tiempo y la playa. Cala Cortina está a tan solo 2 kilómetros desde nuestro …

Ver más

 

De la mano de Cartagena Touryocio, se organiza para el fin de semana del 7 y 8 de noviembre una experiencia única: Ruta MTB Cartagena – Caravaca La ruta de unos 175 kilómetros comienza el sábado 7 de noviembre …

Ver más

 

¿Tienes un código de promoción del Hotel Los Habaneros? Aquí te explicamos como canjearlo. Es muy sencillo, simplemente hay que seguir unos pocos pasos: Entrar al motor de reservas de nuestra web. Introducir código promocional en el campo indicado: …

Ver más

12345...