Parking Gratis entre el 25 de julio y el 5 de agosto. ¡Y para motos parking gratis todo el verano hasta el 22 de septiembre! Hacer la reserva directamente en la página web del Hotel Los Habaneros tiene muchas …

Ver más

 

En la web oficial del Hotel Los Habaneros puedes hacer tu reserva con la garantía del mejor precio y las mejores condiciones, directamente con nosotros. La tarjeta de crédito es requerida como garantía y el pago es en el hotel en …

Ver más

 

Oferta de entre el 10% de descuento para reservas vía web reservando hasta 5 días antes de la llegada. Condiciones especiales. El Hotel cargará a la tarjeta de crédito el importe equivalente a la primera noche que no será reembolsable en caso de cancelación, modificación …

Ver más

 

MI MOTO GRATIS Parking Gratis para Motos durante todo el verano 2015. Condiciones de la oferta: Disponible para estancias entre el 1 de julio y el 22 de septiembre. Máximo 5 motos por reserva. Para hacer la reserva y …

Ver más

 

Ven a Cartagena, hospédate en Los Habaneros y visita los yacimientos más importantes que hemos heredado de las civilizaciones carthaginesa y romana. El paquete incluye: Alojamiento 2 ó 3 noches para 2 adultos. Desayuno buffet. Entrada a los siguientes …

Ver más

 

Ven a Cartagena a disfrutar del rico patrimonio cultural, la buena gastronomía y las mejores playas (Cartagena es el municipio con el mayor número de banderas azules en sus playas) La oferta consiste en: 3 noches de estancia pagando …

Ver más

12345...