En la web oficial del Hotel Los Habaneros puedes hacer tu reserva con la garantía del mejor precio y las mejores condiciones, directamente con nosotros. La tarjeta de crédito es requerida como garantía y el pago es en el hotel en …

Ver más

 

Celebramos la puesta en marcha de nuestra nueva web con una oferta que sabemos va a gustar a todos los clientes. Todas las reservas realizadas en nuestra web tendrán Parking gratis. No incluye oferta de Paquetes Especiales. ¡Reserva aquí …

Ver más

 

Paquete Oferta 5 noches en Los Habaneros: 5 noches en habitación doble. régimen de media pensión. posibilidad de incluir cama supletoria niño hasta 12 años gratis (no incluye comidas). entrada al Teatro Romano de Cartagena. cóctail de bienvenida. parking. …

Ver más

 

Visitar el Parque Minero de La Unión es una experiencia única. Un viaje al pasado reciente de la historia de la Sierra Minera de Cartagena y La Unión que la ciudad minera ha rescatado para el disfrute de todos …

Ver más

 

Alojarse en Los Habaneros es más fácil, también viniendo con niños. Añadir en una habitación doble una cama supletoria para niños de 2 a 11 años es GRATIS. La cuna para bebé también es gratuita bajo disponibilidad. Instrucciones para …

Ver más

 

Oferta de entre el 10% y el 15% de descuento para reservas vía web reservando hasta 5 días antes de la llegada. Condiciones especiales. El Hotel cargará a la tarjeta de crédito el importe equivalente a la primera noche que no será reembolsable en caso …

Ver más

12