En la web oficial del Hotel Los Habaneros puedes hacer tu reserva con la garantía del mejor precio y las mejores condiciones, directamente con nosotros. La tarjeta de crédito es requerida como garantía y el pago es en el hotel en …

Ver más

 

Parking Gratis solo reservas online en esta web. Hacer la reserva directamente en la página web del Hotel Los Habaneros tiene muchas ventajas. En este caso, se puede reservar PARKING GRATIS según las siguientes condiciones: Disponible para cualquier habitación …

Ver más

 

MI MOTO GRATIS Parking Gratis para Motos durante todo el verano 2015. Condiciones de la oferta: Disponible para estancias entre el 1 de julio y el 22 de septiembre. Máximo 5 motos por reserva. Para hacer la reserva y …

Ver más

 

Oferta Especial Estudiantes UNED. En Hotel Los Habaneros disponemos de condiciones especiales para los alumnos de la UNED viniendo a Cartagena a realizar exámenes en las diferentes convocatorias. El hotel se encuentra a 800 metros de la sede de …

Ver más

 

Oferta de entre el 10% de descuento para reservas vía web reservando hasta 5 días antes de la llegada. Condiciones especiales. El Hotel cargará a la tarjeta de crédito el importe equivalente a la primera noche que no será reembolsable en caso de cancelación, modificación …

Ver más

 

Domingo 22 de noviembre en Cartagena En Cartagena volveremos a disfrutar de esta prueba que es una de las que más ha crecido en estos últimos años ya que atrae no solo a corredores locales, también de otros lugares …

Ver más

12345...