En la web oficial del Hotel Los Habaneros puedes hacer tu reserva con la garantía del mejor precio y las mejores condiciones, directamente con nosotros. La tarjeta de crédito es requerida como garantía y el pago es en el hotel en …

Ver más

 

En el Hotel Los Habaneros nos gustan los niños. Añadir en una habitación doble una cama supletoria para niños de 2 a 12 años es GRATIS. La cuna para bebé también es gratuita bajo disponibilidad. Instrucciones para reservar esta …

Ver más

 

No pierdas la oportunidad de visitar una de las mayores joyas arqueológicas del Mediterráneo, el Teatro Romano de Cartagena. En el Hotel Los Habaneros te lo ponemos fácil con este paquete, desde solo 49,50 Euros por noche incluyendo alojamiento, …

Ver más

 

Oferta de entre el 10% y el 15% de descuento para reservas vía web reservando hasta 5 días antes de la llegada. Condiciones especiales. El Hotel cargará a la tarjeta de crédito el importe equivalente a la primera noche que no será reembolsable en caso …

Ver más

 

El Hotel Los Habaneros dispone de parking propio y plazas adicionales en un parking público cercano, a disposición de nuestros clientes. El parking cuesta solo 6 Euros por noche y solamente puede ser reservado aquí en nuestra web oficial …

Ver más

 

En Los Habaneros damos a las empresas las mejores condiciones tanto en el servicio de alojamiento como de restaurante. Nuestra larga experiencia trabajando con importantes empresas nos avala. El Hotel se encuentra localizado junto a la salida centro de …

Ver más

123