Parking Gratis solo reservas online en esta web  Hacer la reserva directamente en la página web del Hotel Los Habaneros tiene muchas ventajas. En este caso, se puede reservar PARKING GRATIS en el parking público Avenida América según las siguientes …

Ver más

 

En la web oficial del Hotel Los Habaneros puedes hacer tu reserva con la garantía del mejor precio y las mejores condiciones, directamente con nosotros. La tarjeta de crédito es requerida como garantía y el pago es en el hotel en …

Ver más

 

Ven a Cartagena a disfrutar de la semana de pasión, luz y color y alójate en Hotel Los Habaneros. Estamos a 2 minutos a pie de la Iglesia de la Caridad y un par de minutos más de la Iglesia de Santa María …

Ver más

 

Realizar la reserva con antelación en Hotel Los Habaneros tiene muchas ventajas. Los clientes más previsores se puede beneficiar de las mejores ofertas y descuentos con nuestra oferta VENTA ANTICIPADA. Oferta: 15% descuento en la tarifa de la habitación Condiciones …

Ver más

 

  Oferta: 10% descuento en la tarifa de la habitación Condiciones de la oferta: Oferta aplicable a reservas realizadas con una antelación mínima de 7 días y máxima de 59. Pago por adelantado del importe equivalente a la primera noche …

Ver más

 

Entre el 1 y el 7 de enero (ambos inclusive) todas las reservas realizadas para alojarse en cualquier fecha durante 2019 disfrutarán de un descuento adicional. Condiciones de la reserva: Promoción únicamente válida para reservas online realizadas aquí en nuestra página …

Ver más

12345...