En el Hotel Los Habaneros nos gustan los niños. Añadir en una habitación doble una cama supletoria para niños de 2 a 12 años es GRATIS. La cuna para bebé también es gratuita bajo disponibilidad. Instrucciones para reservar esta …

Ver más

 

Parking Gratis solo reservas online en esta web. Hacer la reserva directamente en la página web del Hotel Los Habaneros tiene muchas ventajas. En este caso, se puede reservar PARKING GRATIS en el parking público Avenida América según las siguientes …

Ver más

 

En la web oficial del Hotel Los Habaneros puedes hacer tu reserva con la garantía del mejor precio y las mejores condiciones, directamente con nosotros. La tarjeta de crédito es requerida como garantía y el pago es en el hotel en …

Ver más

 

MI MOTO GRATIS Parking Gratis para Motos durante todo 2016. Condiciones de la oferta: Disponible para estancias entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2016. Máximo una moto por habitación. Para grupos consultar. Al menos reservar …

Ver más

 

Oferta hasta el 10% de descuento para reservas vía web reservando hasta 7 días antes de la llegada. Condiciones especiales. El Hotel cargará a la tarjeta de crédito el importe equivalente a la primera noche que no será reembolsable en caso de cancelación, modificación o …

Ver más

 

¿Tienes un código de promoción del Hotel Los Habaneros? Aquí te explicamos como canjearlo. Es muy sencillo, simplemente hay que seguir unos pocos pasos: Entrar al motor de reservas de nuestra web. Introducir código promocional en el campo indicado: …

Ver más

12345...