Aprovecha tu estancia en Hotel Los Habaneros para disfrutar de una visita guiada al Museo del Teatro Romano de Cartagena con realidad virtual que te permitirá viajar, mediante gafas virtuales, a la Carthagonova romana. Podrás visualizar en 360 grados …

Ver más

 

Disfruta San Valentín en Hotel Los Habaneros con este paquete incluyendo alojamiento en el hotel y un delicioso menú especial de enamorados. La oferta incluye: Habitación doble para dos adultos Desayuno buffet Menú especial de San Valentín en el …

Ver más

 

Ven a Cartagena, alójate en Los Habaneros y participa con nosotros en la Lotería de Navidad La oferta incluye: Habitación doble para dos adultos Desayuno buffet Una plaza de parking Un décimo con el número 30202 para el sorteo …

Ver más

 

  Disfruta de la escapada gastronómica “Vistas al Mar” La oferta incluye: Habitación doble para dos adultos Desayuno buffet Una degustación aperitivo para dos personas en el Restaurante del Museo ARQUA en el puerto de Cartagena, a unos 10 minutos …

Ver más

 

Ven a Cartagena, hospédate en Los Habaneros y visita los yacimientos más importantes que hemos heredado de las civilizaciones carthaginesa y romana. El paquete incluye: Alojamiento 2 ó 3 noches para 2 adultos. Desayuno buffet. Entrada a los siguientes …

Ver más

 

No pierdas la oportunidad de visitar una de las mayores joyas arqueológicas del Mediterráneo, el Teatro Romano de Cartagena. En el Hotel Los Habaneros te lo ponemos fácil con este paquete que incluye alojamiento para dos personas con desayuno buffet …

Ver más

123