Ante la situación actual, y aunque no tenemos en este momento ninguna restricción específica a nuestro sector, queremos comunicar lo siguiente.

Hemos puesto en marcha un plan de acción con una serie de medidas destinadas a prevenir y evitar el contagio por coronavirus.

La primera medida ha sido informar a todos los trabajadores del protocolo de actuación tanto en prevención como en actuación en el caso de observar alguna incidencia.

Las medidas de prevención más destacadas son las siguientes:

  • Colocación de dispensadores de gel desinfectante en diferentes puntos del hotel para uso tanto de personal como clientes.
  • Reforzamiento de limpieza y desinfección en puntos sensibles de las instalaciones, como barras y mostradores.
  • Retirada de cubremanteles de tela en cafetería.
  • Redistribución de clientes en mesas para respetar un mínimo de separación.
  • Acondicionamiento de nuestra terraza.

Todas estas acciones han sido puestas en marcha sin renunciar a la comodidad del cliente y brindándole la posibilidad de sentarse a nuestra mesa o pernoctar en nuestras habitaciones buscando la mayor seguridad posible.

Estamos ante una situación extraordinaria en la que todos debemos aportar nuestro grano de arena para dentro de las circunstancias minimizar lo máximo posible los riesgos. Según se producen los acontecimientos las circunstancias pueden cambiar de un momento a otro por lo se informará a nuestros clientes en todo momento de otras medidas que se puedan llevar a cabo.

La Dirección

Hotel Los Habaneros

La Posada de Los Habaneros

Restaurante Arqua

los_habaneros_gyt_

FacebookTwitterWhatsApp