En Los Habaneros nos ocupamos de la organización de tu reunión de empresa o congreso con la mayor garantía de éxito. Ofrecemos un servicio integral incluyendo varias salas de reuniones, alojamiento y restauración.

Sabemos la importancia que tiene una presentación de los productos de tu empresa y la necesidad de impresionar a tus clientes, o llevar un negocio a buen fin. Nuestras instalaciones también son ideales para realizar un simposio, seminario o convención con tus socios o trabajadores.

No dudes pedirnos presupuesto. Estaremos encantados de atenderte y organizar tu evento incluyendo también otras actividades como visitas culturales, experiencias deportivas o una fiesta privada.

A continuación nuestros diferentes espacios disponibles para tu evento.

.

 

Salón ideal para reuniones de empresa y celebraciones. Capacidad hasta 150 personas según disposición. El salón dispone de aire acondicionado, calefacción y wifi gratruito.

 

El Restaurante de Los Habaneros además de una excelente carta y menús para grupos también es excelente para cualquier tipo de comida de empresa o celebración. Puede ser dividido en varios reservados para la mayor privacidad.

 

Nuestra terraza con vistas a la Muralla Púnica y edificio La Milagrosa (Rectorado UPCT) es imprescindible para cócteles, presentación de productos o cualquier otro evento.

 

Salón de reuniones con capacidad hasta diez personas. Ideal para pequeñas reuniones, presentaciones, entrevistas y ruedas de prensa. Consultar precio y disponibilidad

El Hotel Los Habaneros es socio de la Oficina de Congresos de Cartagena. Si vienes a Cartagena a asistir a algún evento en el Palacio de Congresos de El Batel, Los Habaneros se encuentra a menos de 10 minutos a pie.