De Interés Turístico Internacional La Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional en el año 2005, es la Fiesta Local por antonomasia. Es la semana más larga del año, son diez días de procesiones que se extienden …

Ver más

 

Del 2 al 13 de febrero Una vez pasadas las fiestas navideñas ponemos el foco en los próximos eventos culturales y de ocio en la ciudad. Y es que Cartagena se vuelve a disfrazar de fiesta y color para …

Ver más

 

Celebre la Magia de la Navidad en Cartagena En esta temporada festiva, queremos extenderles una cálida bienvenida desde el corazón de Cartagena, donde la Navidad se vive con una magia especial. En el Hotel Los Habaneros, estamos emocionados por …

Ver más

 

Del 2 al 19 de noviembre El Cartagena Jazz Festival de noviembre, que celebra su 42ª edición, presenta un emocionante cartel de artistas. Destacan figuras como Nubya Garcia, Morgan, Ron Carter, Steve Coleman, Josemi Carmona acompañado de Javier Colina …

Ver más

 

Del 15 al 24 de septiembre Cartagena se prepara para revivir su épica historia. Desde 2017 las fiestas son de Interés Turístico Internacional. Seguro que un año tan especial viene acompañado de novedades y sorpresas. Pronto conoceremos más detalles. Desfiles, …

Ver más

 

Nos complace anunciar que este año, del 2 al 9 de septiembre, Cartagena se convertirá en el escenario de uno de los eventos literarios más apasionantes y enigmáticos de España: «Cartagena Negra 2023». Como hotel oficial del festival, Hotel …

Ver más

12345...