A partir de ahora todas las reservas realizadas aquí en nuestra web oficial serán confirmadas incluyendo cancelación gratuita según nuestras condiciones generales de reserva. Según estas condiciones solo se aplicarán gastos en caso de no presentarse en el hotel sin …

Ver más

 

Desde Hotel Los Habaneros deseamos aclarar la noticia aparecida hoy en un medio de comunicación en relación a las personas sin hogar que tenemos alojadas con nosotros.   En primer lugar, damos las gracias a todos nuestros colaboradores, compañeros …

Ver más

 

Tras el decreto de cierre de los hoteles debido a la crisis sanitaria causada por el Covid-19, hotel Los Habaneros queda abierto para dar respuesta exclusivamente a las necesidades de alojamiento y restauración de empresas servicios esenciales como transportistas, …

Ver más

 

Estimados clientes y colaboradores, Como todos, en Hotel Los Habaneros también estamos viviendo intensamente todos los acontecimientos derivados de la crisis sanitaria COVID-19. Queremos informarles que a pesar de la incertidumbre que todos sentimos, en estos momentos seguimos desarrollando …

Ver más

 

Ante la situación actual, y aunque no tenemos en este momento ninguna restricción específica a nuestro sector, queremos comunicar lo siguiente. Hemos puesto en marcha un plan de acción con una serie de medidas destinadas a prevenir y evitar …

Ver más

 

De Interés Turístico Internacional Venga a Cartagena a disfrutar de la semana de pasión, luz y color. Hotel Los Habaneros se encuentra a 2 minutos a pie de la Iglesia de la Caridad y un par de minutos más de la Iglesia de Santa …

Ver más

12345...