El domingo 23 de noviembre en Cartagena.

El Cross de la Artillería 2014, se ha convertido en un clásico en el deporte popular local y regional, al que cada año se unen más participantes llegados de otras comunidades. Organizado por el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 con el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena, este año se celebra la XIII edición.

Este año habrá cuatro diferentes pruebas en las que destacan el habitual cross urbano (6 kilómetros) por las calles del centro de Cartagena y la carrera del Faro de Navidad (14 kilómetros).

Si participas en la prueba, inscríbete en la página oficial del Cross de Artillería y quédate en Hotel Los Habaneros disfrutando de alguna de nuestras ofertas. El Hotel se encuentra a 800 metros del puerto de Cartagena, salida y meta de todas las pruebas.

reservas-hotel-los-habaneros

Hemos tenido el honor de alojar en nuestro establecimiento a Juan, dolorense de nacimiento y amante de su tierra, que vive en Barcelona y ha venido a Cartagena a disfrutar del Cross de Artillería. Juan ha quedado segundo de su categoría ¡Es todo un ejemplo!

cross (1)

 

crossartilleria

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Deja una respuesta