cartagena_en_bici_En el Hotel Los Habaneros apostamos por un turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes bicicletas para que puedan conocer la ciudad de una forma más sana, ecológica y además divertida.

Con la activación de este servicio también damos respuesta a una petición que muchos de nuestros clientes nos habían demandado y que hemos considerado muy importante tener en cuenta. Nuestra ciudad es perfecta para conocerla paseando en bicicleta por varios motivos. Uno de ellos es la climatología, cuyas excelencias durante todo el año todos conocemos. Además, tenemos la suerte que junto al Hotel comienza un tramo de carril bici que lleva al puerto y casco antiguo bordeando las murallas de la ciudad. También es fácil llegar a las baterías de costa y Cala Cortina.

Estas bicicletas de paseo que hoy os presentamos son ideales para desplazamientos urbanos de un desnivel medio ya que vienen provistas de cambio de marchas con 6 velocidades. La posición del cuerpo es muy cómoda en la bicicleta, que también tiene cesta en la parte delantera y puede ser equipada con portabebé.

Clientes a quienes le gusta #CartagenaEnBici bicinov En este vídeo mostramos algunos de los lugares que se pueden disfrutar en Cartagena paseando en bicicleta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link