Empieza a operar el nuevo aeropuerto

Venir a Cartagena es ahora más cómodo, rápido y sencillo. El nuevo aeródromo se encuentra en Corvera, a solo 35 kilómetros de Hotel Los Habaneros en Cartagena.

La conexión del aeropuerto con nuestra ciudad es muy fácil ya que el nuevo aeropuerto se encuentra situado junto a la autovía A-30.

Además, a partir del 15 de Enero habrá un servicio de autobús regular entre el aeropuerto y la Estación de Autobuses de Cartagena (a solo 150 metros del hotel).

Ver y descargar horarios autobuses aquí . Hotel Los Habaneros no se hace responsable de posibles cambios o cancelaciones de este horario. Recomendamos consultar con el proveedor del servicio antes de viajar interbusmurcia.es

Si tiene una reserva con nosotros y necesita viajar desde el Aeropuerto hasta el Hotel también podemos gestionar un transfer en vehículo con conductor. Consúltenos para precio y disponibilidad.

Para más información de vuelos y otros servicios del aeropuerto como alquiler de vehículos recomendamos visitar la página web del Aeropuerto Internacional de Corvera en la web de AENA.

Si aún no tiene reserva en Cartagena quédase con nosotros. Compruebe disponibilidad y precios.

¡Reserve aquí ya!

reservas-hotel-los-habaneros

¿Te ha gustado esta noticia? Comparte en redes sociales

FacebookTwitterWhatsApp