Pre check-in & check-out

Si tiene una reserva con nosotros, facilite los datos de su documento de identidad antes de la llegada al hotel y disfrute de todas las siguientes ventajas:

  • Fast check-in: Teniendo todos sus datos a la llegada ahorraremos tiempo de espera y colas. A la llegada se le entregará la llave de su habitación sin tener que realizar más gestiones de las necesarias.
  • Fast check-out: Si su reserva está abonada en su totalidad le enviaremos la factura por e-mail en formato pdf. Podrá abandonar el hotel tan solo dejando la lleve de su habitación en la recepción el día de la salida sin necesidad de esperas.

Este servicio está disponible para cualquier reserva confirmada en Hotel Los Habaneros, sin importar el canal donde la reserva se hubiese realizado. Es necesario realizar un formulario por cada uno de los huéspedes que se vayan a registrar en el hotel. Solo le tomará un par de minutos. Los únicos requisitos son tener una cuenta de Google, tener una reserva confirmada y conocer el número de confirmación de la misma. Si desconoce el número de su reserva contacte con nosotros y se lo haremos saber.

En el caso de que haya estado anteriormente alojado en el hotel, puede rellenar tan solo el número del documento, y con eso será suficiente.

1
FacebookTwitterWhatsApp

Deja un comentario