unnamedEl FICC50 vuelve a Cartagena de forma presencial y celebrando su aniversario.

Esta edición contará con más de cien proyecciones entre cortos y largometrajes, que podremos disfrutar del 21 al 27 de noviembre, con sede en el  Auditorio El Batel y el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Además el festival celebrará su medio siglo de vida realizando actividades y proyecciones a lo largo de todo el mes de noviembre. Por ello, en la calle ya hay una pequeña muestra fotográfica que recoge algunos de los momentos del certamen a lo largo de estos cincuenta años, y donde aparecen nombres propios del cine español.

Además, el viernes 5 de noviembre en el Palacio Consistorial se inauguró la exposición ‘CINCUENTA‘, que recorre la historia del festival a partir de sus archivos y que va a constituir no solo un paseo por el certamen, sino también por la ciudad que lo acoge. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 14 de enero.

Ven a Cartagena a vivir el cine desde dentro y  a disfrutar de una semana llena de cultura alojándote  en Hotel Los Habaneros. Estamos en el centro histórico de Cartagena junto a la cuesta de El Batel a muy pocos metros del Auditorio Paco Martín.

Toda la información sobre el festival y venta de entradas en ficc.es

FacebookTwitterWhatsApp

Deja un comentario