El Restaurante Los Habaneros ha hecho las delicias de cientos de cartageneros y turistas que han visitado nuestro stand en la V Edición de la Feria Gastronómica Cartagena Sabor

La feria se ha celebrado del 1 al 5 de junto a la terminal de cruceros y puerto deportivo del Puerto de Cartagena que se ha convertido durante los cinco días en el lugar de encuentro combinando la mejor gastronomía con la buena música en directo.

Llevábamos meses preparándonos y llegamos a este evento con la buena nueva que recibimos poquitos días antes de que nuestro restaurante había sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2016 otorgado por el conocido portal de reputación online Tripadvisor.

Sin duda, todo el equipo del Restaurante del Hotel Los Habaneros ha disfrutado enormemente con la gran acogida que tuvieron todas las tapas presentadas en esta feria gastronómica. Las cuatro tapas consiguieron la intención de reversionar los mejores sabores locales y regionales. Además de una cuidada elaboración y presentación, resultaron exquisitas para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de degustarlas.

Otro aspecto que llamó desde el primer momento la atención de los visitantes fue nuestro stand ya que se encontraba completamente decorado con fotos de las tapas que se servían. Muchos clientes también desearon fotografiarse con la foto de nuestra fachada de fondo, y es que ¡casi nos llevamos un trocito de la Calle de San Diego al Puerto de Cartagena!

Además, muchos de los visitantes a nuestro stand también aprovecharon para llevarse un tríptico que ofrecíamos con todos los servicios del Restaurante y rellenar un formulario para participar en el sorteo de estancias gratis en el hotel. Los agraciados fueron Begoña S., Josefa C., y Juan M.

El último día de la feria, Juan Páez, el chef de Los Habaneros ofreció en la carpa de Fornet un show cooking y recibió los elogios tanto de nuestros anfitriones como de todos aquellos que fueron a disfrutar y aprender sus habilidades en la cocina.

Según Juan «ha sido una gran experiencia y orgullo haber participado de nuevo en la V Feria Cartagena Sabor. Además de recibir la felicitación de muchos de quienes se acercaron a nuestro stand también estoy muy feliz porque otros profesionales del sector se interesaron por mi cocina.»

 

FacebookTwitterWhatsApp

Deja un comentario