Del 16 al 24 de JulioLa-Mar-de-Musica-2021-scaled

La Mar de Músicas celebra  este julio su 26 edición con un Especial España. El festival de Cartagena limita su programación musical, según  las medidas sanitarias vigentes, y adelantará unos días sus actividades  paralelas  de cine, arte y literatura. Esta 26 edición se centrará principalmente en la nueva generación de músicos españoles que se acerca sin prejuicios a sonidos tradicionales o folclóricos, mostrando una visión contemporánea de ellos.

La Mar de Músicas cuenta este año  con cuatro escenarios. Habrá conciertos en dos de los escenarios habituales del festival: el Auditorio Parque Torres y el Patio del Antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, y se incorporan para esta edición las terrazas del Auditorio El Batel y del Real Club de Regatas de Cartagena.

Para más información, consultar toda la programación y compra de entradas, visitar la web oficial del festival lamardemusicas.cartagena.es

Si  viene a Cartagena a disfrutar de La Mar de Músicas, Hotel Los Habaneros se encuentra situado en un entorno privilegiado a la entrada al centro de Cartagena frente a la Muralla Púnica y Oficina de Turismo; y a pocos minutos a pie y en coche de los diferentes  escenarios del Festival.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Deja un comentario