Sábado 20 de mayo 

Nos complace anunciarte que se acerca uno de los eventos culturales más esperados del año en Cartagena: La Noche de los Museos, que se celebrará el próximo 20 de mayo. Este evento es una ocasión única para disfrutar de una noche llena de arte y cultura en la que los principales museos de la ciudad abrirán sus puertas hasta altas horas de la noche.

En nuestro hotel, estamos encantados de invitarte a que disfrutes de esta maravillosa velada en nuestra hermosa ciudad. Nuestra ubicación es privilegiada, en pleno centro histórico de Cartagena, a pocos minutos a pie de los principales museos que participan en La Noche de los Museos.

Visitar la web oficial de La Noche de los Museos para más información.

Además, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia inolvidable en cada una de tus estancias. Nuestras habitaciones están completamente equipadas para garantizar tu comodidad y disponen de todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea perfecta.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de La Noche de los Museos en Cartagena y reserva tu habitación en el Hotel Los Habaneros ahora mismo. Estaremos encantados de reciberte y ayudarte a hacer de tu estancia en nuestra ciudad una experiencia única e inolvidable.

¡Te esperamos en el Hotel Los Habaneros para disfrutar de La Noche de los Museos en Cartagena!

reservas-hotel-los-habaneros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Deja una respuesta