rdlf_2020La XI edición de La Ruta de las Fortalezas se disputa 28 de marzo

La prueba, organizada por la Escuela de Infantería de Marina, es un referente en el calendario de muchos deportistas, tanto locales como provenientes de muchos puntos del país.

Este año, entre las principales novedades, destaca el incremento de plazas para las pruebas general, que ascienden a 4.000, así como en la infantil y general/promo que aumentan 100 plazas en cada una. Además se modifica el recorrido para ajustarlo como en ediciones anteriores a 50 km. Se suprime la bajada al muelle de Santa Lucía y se unen el Calvario y el San Julián por la cresta. Para agilizar la salida de los corredores se utilizarán cajones de salida.

Para más información visitar la web oficial del evento en este enlace.

Si viene a Cartagena a participar en la prueba, o disfrutar del gran ambiente deportivo del evento, el Hotel Los Habaneros se encuentra a 850 metros del punto de salida.

Además, como todos los años, el día de la prueba el desayuno de Los Habaneros tendrá un horario especial para poder llegar a tiempo a la linea de salida (estará disponible a partir de las 6.30 a.m.)

¡Seleccione fechas y reserve aquí ya!

reservas-hotel-los-habaneros

O a través de WhatsApp…

WhatsApp Hola, quiero reservar en Los Habaneros (Disponible de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas)

FacebookTwitterWhatsApp

Deja un comentario