nochemuseos-cartelLa cúpula del Gran Hotel ha servido de inspiración para el cartel anunciador de La Noche de los Museos, que este año se celebrará el 21 de mayo.

Esta edición será también La Noche del Modernismo ya que este año en Cartagena conmemoramos El Año del Modernismo coincidiendo con la celebración del centenario de la inauguración del Gran Hotel.

Como en anteriores años todos los museos estarán abiertos desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la madrugada. Junto a dicha oferta también se programarán otra serie de actividades.

Para toda la información sobre esta noche tan especial en Cartagena visitar la web oficial del evento www.nochemuseoscartagena.es

RUTA GUIADA GRATUITA PARA HUÉSPEDES

La organización del evento ofrece en colaboración con el hotel a todos aquellos huéspedes que pernocten esa noche una ruta guiada gratuita. La ruta se denomina Los artífices del Modernismo en Cartagena, se realizará partir de las 17.00 h del día 21, con 1 hora y 30 minutos de duración. Si tienes una reserva y estás alojado esa noche, para apuntarse a esta ruta es imprescindible enviar antes del 20 de mayo la solicitud a través de nuestro formulario de contacto indicando el nombre del titular de la reserva y número de personas.  

Si vienes y aún no has reservado habitación reserva ya y después apúntate a la ruta guiada gratuita. Estamos en el centro de la ciudad a una media de solo 5 minutos andando de la mayoría de museos y actividades que se desarrollarán.

reservas-hotel-los-habaneros .

noche_museos_palacio_aguirre

La Noche de los Museos proyectada en la fachada del Palacio Aguirre, sede del MURAM, que se encuentra a escasos metros de Los Habaneros

 

FacebookTwitterWhatsApp