ALERTA SANITARIA COVID-19

ACTUALIZADO 25 DE MAYO DE 2020

Descargar PDF con todas nuestras recomendaciones y restricciones en el contexto de la alerta sanitaria por el coronavirus para su estancia con nosotros 

Download PDF to read our action plan with recommendations and restrictions to prevent coronavirus for your stay with us

 

Tras el decreto de alarma decretado por el gobierno de España, Hotel Los Habaneros fue declarado el pasado 25 de marzo servicio esencial según B.O.E. del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

En virtud de esta orden, nuestro establecimiento quedó cerrado para el público en general pero habilitado para prestar nuestros servicios de alojamiento y restauración a todos aquellos profesionales que se encuentran ligados a los servicios esenciales y actividades permitidas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

También es posible que se puedan alojar con nosotros personas  dependientes, mayores, discapacitados o quienes los atienden. Así como todas aquellas personas que por causa de fuerza mayor o situación de necesidad requieran asegurar alojamiento puntual con urgencia. 

Tras pasar la Región de Murcia por la fase 1 y encontrarse en la fase 2 del proceso de desescalada, a partir del 11 de Mayo también se podrá hospedar en nuestro establecimiento cualquier persona que habite en nuestra misma comunidad. Según las medidas de flexibilización de dicha escalada también se procederá a habilitar la terraza y proceder a la reapertura de zonas comunes siguiendo las indicaciones en cuanto a restricciones de aforo y medidas higiénicas.

Ver más abajo en el enlace a documento en formato pdf con todas las medidas que estamos tomando durante esta crisis así como recomendaciones, restricciones y procedimientos. Es muy importante que todas aquellas personas que tengan que venir al hotel o que ya tengan su reserva hecha para estos días lo descarguen y lean con detenimiento.

Descargar PDF con todas nuestras recomendaciones y restricciones en el contexto de la alerta sanitaria por el Covid19

los_habaneros_gyt_

 

FacebookTwitterWhatsApp

Deja un comentario