Del 3 al 12 de agosto

El Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión se celebra desde 1961 en nuestra localidad vecina de La Unión. El festival destaca por la combinación de la tradición flamenca local con la influencia andaluza. Los asistentes podrán disfrutar una variedad de actividades en diferentes partes de la ciudad, destacando el Antiguo Mercado como sede principal.

Además del concurso flamenco, el festival ha incorporado artistas reconocidos y ha ampliado su programación a otros géneros artísticos. Ha contado con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales. Además, se llevan a cabo congresos, cursos y seminarios relacionados con el flamenco desde diversas perspectivas. Los ganadores del concurso, especialmente del premio Lámpara Minera, incluyen a destacados artistas que han dejado su huella en el mundo del cante flamenco.

Para conocer toda la información y programación, visitar la web oficial del festival en este enlace.

No pierdas la oportunidad de disfrutar del festival y reserva tu habitación en el Hotel Los Habaneros ahora mismo. Estaremos encantados de recibirte y ayudarte a hacer de tu estancia en nuestra ciudad una experiencia única e inolvidable.

¡Te esperamos en el Hotel Los Habaneros para disfrutar del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión!

reservas-hotel-los-habaneros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Deja una respuesta