Cartagena es una ciudad llena de historia, cultura y hermosos paisajes que te cautivarán. Durante el verano, la ciudad cobra vida con una amplia gama de actividades y lugares que explorar. Aquí te presentamos algunas de las principales atracciones que no puedes perderte:

  1. La música vuelve a tomar las riendas de nuestra ciudad este verano. Destaca la tercera edición del festival Rock Imperium, La Mar de Músicas, y el Festival Internacional del Cante de las Minas, que se celebrará un año más en nuestro municipio vecino de La Unión. Esta oferta está complementada por Weekend DJ, Cartagena Folk, los Conciertos del Fuerte y los Veranos de El Batel. Más información sobre la programación de cada festival y compra de entradas en este enlace.
  2.  Las playas y puertos de Cartagena lucirán nueve banderas azules este verano. Destaca Cala Cortina, una playa urbana de Cartagena a solo 3 kilómetros desde Hotel Los Habaneros. Imprescindible visita también merecen las playas del Parque Natural de Calblanque, La Manga, Cabo de Palos y La Azohía.
  3. Deportes náuticos en las costas de Cartagena y Mar Menor. Un auténtico paraíso para la práctica de windsurf, paddle surf, piragüismo y un largo etcétera. Más información en la web de la Estación Náutica.
  4. Teatro Romano, el Foro, autobús y catamarán turístico, actividades de temporadas, rutas guiadas y mucho más conforman la oferta cultural y de ocio de Cartagena Puerto de Culturas. Para no perderse ningún detalle.
  5. Museo Nacional de Arqueología Subacuática: Sumérgete en la fascinante historia de la arqueología subacuática de Cartagena a través de sus exposiciones.
  6. Museo Naval. Descubre el increíble submarino Peral, seguramente el mayor icono de la ciudad, inventado por uno de los más ilustres cartageneros: Isaac Peral.
  7. Centro histórico: Recorre las calles del casco histórico y descubre la arquitectura modernista, el legado militar de la ciudad. Hotel Los Habaneros se encuentra junto a lo que fueron las antiguas Puertas de San José, frente a la Muralla Púnica. Una localización inmejorable para visitar la ciudad de forma cómoda a pie.
  8. Oferta gastronómica. Michirones, caldero, café Asiático y mucho más para saborear la gastronomía cartagenera.
  9. Y después del verano como siempre, en la segunda quincena de Septiembre, disfrutaremos las mejores fiestas del Mediterráneo: Fiestas de Cartagineses y Romanos.

Más información en Cartagena Turismo y Cartagena Puerto de Culturas.

Región de Murcia.

¡Descubre Cartagena este verano y alójate con nosotros!

Te invitamos a aprovechar nuestras increíbles ofertas reservando directamente a través de nuestra página web. Disfruta de una estancia inolvidable en un destino con muchos atractivos que ver y descubrir. Reservando en nuestra página web podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Cancelación gratuita hasta las 14:00 del día de la llegada en la mayoría de las tarifas y habitaciones. No incluye paquetes o reservas donde se especifiquen otras condiciones diferentes.
  • Las mejores ofertas se pueden conseguir reservando con la mayor antelación posible.
  • Reservando más de una noche puede acumular ofertas adicionales.
  • Posibilidad de añadir plaza de parking a la reserva. Esto solo es posible haciendo la reserva en nuestra página web.

Las ofertas se aplican automáticamente. Para conseguir los mejores precios solo hay que seleccionar fechas y habitación, sin necesidad de seleccionar ofertas o añadir códigos descuento.

No pierdas la oportunidad de visitar Cartagena y disfrutar de una estancia excepcional en el Hotel Los Habaneros. Reserva directamente en nuestra página web para beneficiarte de las mejores ofertas y garantizar unas vacaciones inolvidables. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

reservas-hotel-los-habaneros

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Deja una respuesta